lunes, 1 de octubre de 2012

Escucha a tu corazón


Es casi medio día, y me llegó una inspiradora sensación de compartirte lo que he aprendido de un tiempo para acá. Muchas de las veces hacemos lo que hacemos por seguir nuestro día a día, pero que pasaría si todo lo que hagamos lo hacemos con el corazón, ¿ no crees que este tenga un resultado diferente en tu vida y en las personas que te rodean?


Ahorita, estés en donde estés, te recomiendo que tomes un momento para reflexionar un poco, empieza apuntando tu dedo hacía tí, y observa como tu dedo esta apuntando hacía tu corazón, no a alguien más ni a tu cerebro. Respira profundo y comienza reflexionando sobre tu vida y como tus actos te han llevado a donde estás hoy en día, ¿ que sientes, que piensas? Todo esto eres tú, el latido de tu corazón, aprovecha esta sensación, ten una conexión infinita con tu latido del corazón y tu Dios o tu universo.



Tienes que ir más alla de tu parte racional, tu parte espiritual debe de sobresalir en este instante. Siente como el aire entra y sale de tu cuerpo y siente cada latido de tu corazón.



 Continua visualizándote, yo te recomiendo que te visualices en un lugar que más te guste, haciendo lo que más te guste, ¿que sientes en este momento? Por lo general lo que sentimos depende de la situación y de las circunstancias que estemos viviendo o que hayamos decidido vivir. 

Alguna vez recuerdo que me comentaron que tu cerebro derecho es el que siempre nos guiará apasionadamente hacía algún propósito que tengamos. Asi que después de haber hecho esta reflexión ponle énfasis a tu lado derecho y ve las señales que te guiarán hacía tu propósito




No hay comentarios:

Publicar un comentario