lunes, 1 de octubre de 2012

Bienvenida Mujer Exitosa Millonaria

Hola estimada amiga, hace un tiempo, decidí tomar la mejor decision de mi vida. Decidí tomar las riendas de mi vida, y tener una estabilidad económica y ser libre financieramente. Y no me arrepiento del camino que hasta ahora he tomado. 

Ultimamente, me he preguntado que sería de nuestro planeta si las mujeres nos ayudáramos unas con las otras para lograr los sueños que nos plantemos, creo que tendrías un mejor mundo no crees?. Muchas veces nos dejamos llevar por cuestionamientos de alguna persona cercana, o simplemente por nuestras amigas, que terminan diciéndonos " estudiaste 4 años para acabar en Network Marketing" Sin saber de fondo lo que uno este pasando en ese momento, pero lo padre de esto es que durante este proceso, te vas encontrando con personitas que piensan de la misma manera que tu, y las que alguna vez te criticaron, si sigues teniendo contacto con ellas pero ya no te duele su rechazo, ya están siendo remplazadas por personas que están en el mismo nivel de pensamiento y de crecimiento que tu, quieren y tienen los mismos objetivos que tú, eso es lo que realmente empezó a importarme. Si dolió pero las que aún me rechazan siguen siendo parte de mi vida, pero no para platicar de cosas interesantes o de proyectos y metas.

Este blog junto con el otro que hace algún tiempo empecé (http://mente-exitosa.blogspot.mx/), lo hago con mucho cariño, ya que quiero rodearme de lindas mujeres que tengan el mismo interés que yo de ser diferentes que las demás. Simplemente ser feliz :)



Me interesa ser una mujer millonaria y que tenga una historia que al contarla ayude a otras mujeres. Cómo ya te había platicado esta idea del blog de mente exitosa lo platique no con mis amigas si no con algunas personas y lo unico que obtuve fue un " estas loca" " eso no le interesa a la gente". Pero aquí lo importante es no dejar las ideas o sueños que tengamos y luchar con todo para lograrlo.

En el libro de Kim Kiyosaki, esposa de Robert Kiyosaki, mentores mios desde que inicié este proceso nos dice una frase que a mi me sucedió jeje "El interes se demuestra, no Dice Dejame Pensarlo". ¡Así que todas aquellas mujeres que quieran unirse a mi idea de ayudarnos unas con otras a ser millonarias y ser felices bienvenidas! 





He tenido la fortuna que varias mujeres en mi facebook me han escrito para pedirme concejos o que están buscando lo mismo que yo, tener un cambio en su vida y sacarle el mayor jugo. 

Me comprometo a ayudarte si estás en una situación parecida como yo lo estuve al principio, y si ya tienes tiempo luchando por tus sueños y soñando con una mejor calidad de vida también. Si estás interesada en invertir en tu propio futuro y buscar diferentes alternativas, cuentas con mi apoyo. Juntas encontraremos una solución a eso que buscas. 



Por lo pronto te cuento, Fue lo mejor que pude haber hecho. :) y me gustaría que tu pensarás de la misma forma.

Si estas en México o te encuentras en algún lugar que no esté en el df, no dudes en mandarme también tus concejos tus comentarios y juntas lleguemos muy lejos. 


Escribeme a danna.moreno04@gmail.com si estas interesada en unirte a esta idea y construyamos nuestra vida como realmente queremos que sea.

Te quiere tu amiga Danna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario