miércoles, 3 de octubre de 2012

¿ Eres tu el arquitecto de tu vida? o ¿ Eres el constructor de la vida y los sueños de alguien más?


Hoy te quiero compartir una frase que desde hace años, me impulso a hacer y ser cómo hoy soy. 

Me hizo pensar esta frase en lo que REALMENTE quería hacer con mi vida. ¿ Qué era eso que anhelaba tener o compartir en un futuro ? ¿ Cómo me gustaría vivir y en dónde ?

¿ No te encanta? 
 A mí si la verdad, me hizo reflexionar acerca de lo que quería y en lo que me iba a convertir en el proceso. ¿realmente te gustaría dejarle tu vida a otras personas, y ayudarlos a ellos solamente a que construyan sus sueños, sus logros? 

Te invito a que reflexiones hoy, realmente ¿ estas en el lugar donde tu mismo eres el arquitecto de tu vida? ó ¿ Eres el constructor de la vida y los sueños de alguien más?

Duro verdad pero tiene toda la razón. 

¿ ARQUITECTO DE TU VIDA? 


¿ CONSTRUCTOR DE LA VIDA Y SUEÑOS DE ALGUIEN MÁS?


Yo decidí ser arquitecto de mi propia vida, y no me arrepiento, ahora tu dime, ¿ QUÉ ELIGES?

Danna Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario