Acerca de mí

 
Soy Danna Moreno, una persona que se considera, entusiasta, alegre, capaz de cumplir con cualquier objetivo que se ponga. Y le gusta luchar hasta el final para conseguir lo que sea.
Tengo 28 años, y llevo casi ya un año escribiendo aquí las cosas y frases que más me motivan o me gustan, de todos los libros que leo, y hasta poner las cosas que me gustan de los audios que escucho.

Yo pienso que esta vida es para vivirla al máximo y que debemos de estar muy atentos a todas aquellas señales que se nos presenten. Uno nunca sabe si alguna de esas señales nos va a cambiar la vida. Como dicen, las oportunidades pasan sólo una vez en la vida.
Soy networker de corazón y creo que es una enorme oportunidad para generar tiempo, dinero y sueños al mismo tiempo.
Tengo un código de honor, y me gusta ser muy perseverante con las cosas que quiero, si empiezo algo lo termino porque lo termino.
Me gusta leer libros sobre motivación, inteligencia emocional, desarrollo personal, capacitación, entre otros temas.
Me gusta mucho los libros de  Anthony Robbins, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Robert Kiyosaki, Kim Kiyosaki, Napoleon Hill, Donald Trump. 


Me considero una persona que tiene facilidad de apertura con las personas, y me han dicho muchas veces que a primera platica o primera impresión genero mucha confianza con las personas. Eso creo que es algo muy bueno ya que generar lazos de confianza en esta vida nos ayuda mucho y otros confían en nosotros mismos y en lo que decimos.
Por otro lado tengo mis áreas de oportunidad, tengo carácter muy fuerte, y aveces no escucho antes de hablar. Muchas otras veces soy muy terca, pero siempre tratando de mejorar día a día.
Me gusta la fotografía y me la paso tomando fotos todo el día! Soy Diseñadora Gráfica de carrera con Especialidad en Publicidad y ahorita lo que me apasiona es Social Media!

Me gusta estar abierta a nuevas cosas y sacarle el mayor provecho de la vida. 

Mi animal favorito es el defin, y me identifico con el por su inteligencia su fidelidad, su enorme energia de vivir y su empatía con las personas.

Me considero una persona emprendedora y con hambre de generar nuevos negocios así como de ser dueña de mi propio tiempo. Y ser dueña de mis propios sueños. 





Sígueme en Redes     Sociales:
Fb: /Danna.Diva
Twitter: 
@DannaLane 

Pinterest: /danna04










No hay comentarios:

Publicar un comentario