jueves, 11 de octubre de 2012

Dar lo mejor de mi me vuelve próspero Wayne Dyer


“Cuando persigo el dinero nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida esta concentrada en un propósito y dar lo mejor de mi me vuelvo prospero.” - Wayne Dyer


En tu vida, yo te recomiendo que tengas siempre un propósito de vida y un porqué, ya que si tu los tienes bien establecidos sabrás hacía donde quieres llegar o que es lo que tu quieres lograr.

¿Qué pasaría si no tienes un porqué? pues es como si tu estuvieras caminando sin un propósito y por caminar. 

Siempre tienes que tener una meta hacía donde quieres enviar todos tus esfuerzos y tu trabajo diario.

La imagen que puse arriba, a mi me gustó mucho ya que croe yo que me representa, mis sueños van más alla de los limites y mis porqués son bastante grandes

¿ Tu ya tienes los tuyos? 

Tu amiga Danna Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario