Fecha: 23 de enero de 2015
Duración: 8 horas
Objetivos:
Que los participantes sean capaces de identificar fortalezas y líneas de desarrollo que le permitan mejorar en aquellas competencias emocionales claves para conseguir el éxito en el liderazgo de su equipo de trabajo.
Conocer y aplicar el modelo de los cuatro pilares.
Conocer y aplicar el modelo de los cuatro pilares.
Dirigido a:
Todos aquellos que, estando al frente de un equipo, quieran desarrollar las habilidades y estrategias personales necesarias, utilizando las claves que aporta la Inteligencia Emocional, para conseguir el éxito en el liderazgo de su equipo de trabajo.
Contenido temático:
1. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
2. Beneficios de la Inteligencia emocional
3. Modelo de los Cuatro Pilares
4. Cómo desarrollar las aptitudes de la Inteligencia Emocional para liderar mejor:
-Conectándose con las propias emociones
-Aprendiendo a controlar las emociones
-Desarrollando capacidad de motivarse a sí mismo
-Cómo identificar y reconocer las emociones ajenas
-Cómo aprender a controlar las relaciones desde la Inteligencia emocional
Metodología:
Expositiva 30%.
Vivencial a través de dinámicas, cuestionarios y ejercicios 70%.
Se incorporan ejercicios de gimnasia cerebral y música especial para generar estados de aprendizaje acelerado.
Incluye material resumido en formato de mapa mental.
Vivencial a través de dinámicas, cuestionarios y ejercicios 70%.
Se incorporan ejercicios de gimnasia cerebral y música especial para generar estados de aprendizaje acelerado.
Incluye material resumido en formato de mapa mental.
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